Después de todo, todas las personas necesitan actividad física. El movimiento es vida.
Ayudan a mantener la juventud y la fuerza, al moverse y hacer una variedad de ejercicios todos los días con regularidad, puede vivir una vida larga, feliz y, lo más importante, saludable.
1. Un ejercicio que todos conocemos desde la infancia es saltar la comba. Unos minutos de salto a la comba con breves descansos bombean todo el cuerpo, todos los músculos están involucrados en este ejercicio, especialmente las piernas.
Para las personas con sobrepeso, este ejercicio les ayudará a perder peso cuando se combina con una dieta saludable. Además, el ejercicio desarrolla la resistencia del cuerpo, generalmente mejora el tono, fortalece los sistemas respiratorio y cardiovascular.
Además, una cuerda para saltar, a diferencia de las cintas de correr y otros simuladores, está disponible para todos, se vende en cualquier tienda con material deportivo, hay una gran cantidad de tipos de cuerdas para saltar: desde las más simples hasta las cuerdas para saltar con conteo automático de saltos.
Elija el que más le convenga y se adapte a su altura.
2. Ejercicio, se conoció recientemente. Tablón.
Hoy en día este es un ejercicio muy popular, y ha ganado popularidad debido a su singularidad, la barra afecta absolutamente a todos los músculos del cuerpo como: lumbar, tríceps, bíceps, músculos de la espalda, glúteos y muslos.
También, como el ejercicio anterior, aumenta la resistencia del cuerpo. Si tiene una barriga pequeña, la plancha le ayudará a eliminarla, ya que compromete todos los músculos abdominales.
Otra ventaja que tienen pocos ejercicios es que la plancha tiene un efecto positivo en la postura de una persona. La barra debe realizarse correctamente para no lastimarse. El soporte está acostado, sobre los antebrazos hasta el codo, el cuerpo está recto, tenso.
No debe haber desviación en la zona lumbar. Los pies están paralelos entre sí. Si eres nuevo en este ejercicio y te resulta difícil, entonces, en las etapas iniciales, mantén la barra durante 10 a 17 segundos. Aumente este número en 3-5 segundos con cada entrenamiento.
Después de que puedas sostener la barra por más de 1 minuto, puedes hacerla más difícil o simplemente sostenerla por más tiempo. Tipos de planchas más complejas: laterales, con brazos extendidos.
3. Ejercicio: esto es conocido por todas las sentadillas. El ejercicio es sencillo, conocido por las lecciones de educación física en la escuela.
Pero, sin embargo, eficaz, afecta principalmente a los glúteos, la pantorrilla y casi todos los músculos de las piernas.
Las sentadillas son muy importantes para hacerlas correctamente, de lo contrario pueden dañar tu postura, tendones y articulaciones de las rodillas.
Piernas ligeramente más anchas que el ancho de los hombros, espalda recta, ligeramente inclinada hacia adelante, agacharse poco a poco, deteniéndose en una línea paralela al suelo.
Haz 3-4 series de 25-40 sentadillas. Aumente el número de sentadillas con cada nuevo entrenamiento.
Tal ejercicio ayudará a mantener el tono de los músculos de las piernas, pero si desea inflarlos, use una carga, por ejemplo, mancuernas. Si no los tiene, puede usar botellas de agua.
Haga estos 3 ejercicios para un par de enfoques todos los días, y en un mes definitivamente verá un resultado positivo.