Bajar de peso no es difícil hasta donde sepa lo que está haciendo. Por supuesto, el único peso del que queremos deshacernos es la grasa. Hoy quiero compartir contigo algunos trucos que te ayudarán a adelgazar aún más.
El agua es el mejor desintoxicante de la naturaleza. Su dieta, el entorno en el que vive y las funciones corporales normales contribuyen a la acumulación de toxinas en su cuerpo. Hay muchas formas de deshacerse de esas toxinas Alimentos antioxidantes, dieta balanceada de pH y agua.
Pero, ¿cómo afectará esto a su pérdida de peso? Las toxinas pueden retrasar la pérdida de grasa, disminuir las ganancias musculares, disminuir el metabolismo y drenarle la energía. Quedan atrapados en los tejidos grasos y las células de su cuerpo. Cuanto más se acumulan las toxinas, más grasa se almacena en las células.
El agua también aumenta tu metabolismo, al aumentar vas a quemar más calorías, a cambio vas a perder más peso.
Un estudio de investigación, publicado en «Diabetes Care», encontró que la canela podría usarse para reducir el índice glucémico de su comida en un 18-29% al mismo tiempo que reduce los triglicéridos y el colesterol LDL (malo).
La investigación también muestra que aquellos que agregaron canela a sus dietas podrían reducir el riesgo de diabetes tipo 2.
La razón por la que queremos que nuestras comidas tengan un índice glucémico bajo es porque cuando los alimentos que consumimos son altos en la escala del índice glucémico, tienden a aumentar nuestros niveles de azúcar en sangre. Cuando aumenta, su cuerpo entra en un «modo de almacenamiento de grasa».
Mantener el nivel de azúcar en sangre bajo será la mejor receta para una pérdida de peso rápida.
Varios estudios confirman que al comer más lento consumirás menos calorías. De hecho, los estudios demuestran que puede perder hasta 20 libras sin cambiar su dieta, simplemente comiendo más despacio.
La razón de que ocurra este interesante fenómeno es que nuestro cerebro tarda unos 20 minutos en registrar que estamos llenos. Si comemos rápido, nuestro cerebro no le dirá a nuestro cuerpo que deje de consumir alimentos.
Los carbohidratos se digieren en la boca. Si no masticamos la comida más lentamente, se desperdiciará toda la valiosa energía y se consumirán menos carbohidratos. Como todos sabemos, necesitamos carbohidratos para un buen entrenamiento y necesitamos un buen entrenamiento para aumentar nuestra pérdida de peso.
Esto puede ser un shock para usted, pero necesita comer grasas para perder peso. Hay dos tipos de grasas malas (trans y saturadas) y buenas (poliinsaturadas y monoinsaturadas). Si quieres mejorar tu pérdida de peso tendrás que eliminar las grasas malas de tu dieta.
Las grasas buenas son ricas en ácidos grasos Omega-3 y Omega-6. Son realmente saludables y aumentarán tu metabolismo.
Las fuentes de grasas buenas son:
- Nueces
- Semillas
- Aceite de oliva
- Aceite de coco
- ¡No compre aceite de girasol!
Por la noche, antes de acostarse, nuestro metabolismo es bastante más lento de lo habitual. Si tienes el descaro de consumir azúcar en ese momento, vas a engordar.
No importa cuál sea el tipo de azúcar simple, natural (marrón), fructosa, vas a engordar si lo comes antes de acostarte. Trate de no comer también muchos carbohidratos (15 g es perfecto).
Seguir estos sencillos pasos mejorará su pérdida de peso. ¡Notarás resultados después de los primeros días!