Los entrenamientos de abdominales son los más comunes y efectivos para un grupo de músculos específico, sin embargo, esto no significa que simplemente balancear los abdominales conducirá a resultados satisfactorios. Hay una serie de conceptos erróneos y errores que cometen los atletas, en particular los principiantes, cuando el entrenamiento se trata de bombear la prensa.
A menudo existe una división de entrenamiento para hombres y mujeres, ya que su carga y beneficios varían, pero esto no siempre es adecuado para entrenar a la prensa. Sí, con el mismo entrenamiento, el resultado puede ser diferente, pero depende únicamente de la fisiología y no del entrenamiento https://farmacia-deportiva.com/categoria/inyeccion-de-esteroides/testosterona/undecanoato-de-testosterona/
Las personas a menudo comienzan a hacer ejercicios abdominales únicamente para obtener una hermosa barriga con los llamados «cubos», sin embargo, para lograr lo que quieren, los hombres y las mujeres tendrán que hacer un énfasis diferente en el entrenamiento (nuevamente, esto se debe a los procesos fisiológicos). En particular, una mujer tiene un porcentaje mínimo de grasa subcutánea siempre mayor, y la testosterona, que se encarga de la distribución del tejido adiposo, por el contrario, es menor, por lo que es más relevante que se enfoquen en la técnica que en la cantidad, mientras que para los hombres, los entrenamientos más simples en la cantidad óptima son adecuados.
Además de los errores que se pueden cometer, vale la pena recordar que la prensa se puede bombear. En tal estado, no importa cómo aumente y se diversifique la carga, no tendrá ningún efecto. En la mayoría de los casos, esto se debe al hecho de que los ejercicios abdominales se realizan con demasiada frecuencia y los músculos simplemente no tienen tiempo para descansar. Todo esto, por cierto, les afecta negativamente. El período óptimo para realizar ejercicios abdominales es 2-3 veces por semana. En este caso, debe haber malestar (especialmente para principiantes), pero no debe haber espasmos ni convulsiones.
! Es importante que los músculos se adapten a la carga de forma correcta y gradual.
! También es importante recordar que la grasa no desaparece al bombear la prensa, algo que la mayoría de la gente olvida.
Los principales errores al trabajar con los músculos de la prensa:
• Falta de información correcta y formador calificado, lo que conlleva cargas incorrectas, falta de resultados y lesiones.
• Si una persona no sale de la zona de confort físico, el entrenamiento no tendrá sentido, esto se refiere principalmente a acostumbrarse a las cargas (por lo tanto, deben ir aumentando gradualmente).
• Es imposible alinear completamente la espalda durante el ejercicio, ya que esto no permitirá que los músculos se contraigan correctamente, lo que finalmente conducirá a cargas ineficaces.
• Es importante que los ejercicios se alternen correctamente con el descanso, y también es importante realizarlos correctamente. No puedes apresurarte, haz ejercicios de forma superficial y rápida.
• Si se dedica exclusivamente a la prensa, puede resultar ineficaz sin actividad física adicional.
• Aunque los entrenamientos para la prensa parezcan sencillos, esto no quiere decir que traigan resultados, por lo que es importante realizarlos de forma correcta y completa, independientemente del sexo del deportista.