El planeta Tierra está lleno de gente interesante con historias aún más interesantes sobre sus vidas. Cómo luchan todos los días para lograr sus sueños. Y esas historias a menudo se convierten en fuentes de motivación para el culturismo.
Mientras navegaba por Internet ayer, encontré un video llamado «El culturista inspirador Randy Tiner». El tema me interesó tanto que decidí hacer clic en el enlace y ver el video completo. Lo que vi fue asombroso.
Randy sufrió un accidente con su motocicleta en 1999. Se estrelló con un camión, perdió todo el brazo, cito “Allí mismo en la carretera”. Lo llevaron al hospital lo más rápido posible. Randy sobrevivió, pero lamentablemente no pudieron recuperar su brazo.
No era fisicoculturista antes de su accidente, de hecho comenzó a seguir un plan de entrenamiento 10 años después, en 2009. Tenía muchos amigos fisicoculturistas que lo estaban ayudando con su entrenamiento físico. Randy Tiner compartió que quería competir por la competencia de culturismo llamada «Heart of Texas», pero no tenía la confianza de que lo lograría.
Randy Tiner
Con el apoyo de su amada familia y amigos en 2010, decidió trabajar aún más duro y competir en la competencia «Heart of Texas» en 2011. Entrenó duro cada uno de esos 365 días para poder esculpir su cuerpo a la perfección.
Randy Tiner en el escenario de la competencia «Heart of Texas».
El 10 de septiembre de 2011 Randy estaba en el escenario junto con otras 20 personas que competían por el primer lugar. “El hombre armado”, como se llamaba a sí mismo, ganó el segundo lugar en la competencia de culturismo “Heart of Texas”.
Randy compartió algo interesante con los entrevistadores después del programa. No compitió para poder ganar algo, compitió para poder mostrarle al mundo que todo es posible. Que no importa lo que la vida te depare, aún puedes lograrlo mientras luches por ello y NUNCA renuncies a tus sueños.
Después de su éxito al ganar el segundo lugar en la competencia de culturismo, Randy decidió competir nuevamente el próximo año.