A veces anhelamos comer algo salado o dulce y malo para nuestra salud. La mala noticia es que si cedes a esos antojos y comienzas a comer comida chatarra, vas a fallar en tu dieta. La buena noticia es que puedes comer comida chatarra saludable, que tiene el mismo sabor que la mala comida chatarra, pero en lugar de ser mala para tu salud, es todo lo contrario, es saludable para ti.
Esto no solo te ayudará a perder más grasa y a deshacerte de los molestos antojos que te impiden lograr el cuerpo que deseas, sino que te ayudará a llevar una vida mucho más saludable.
No espero que vayas a Mcdonalds y pidas un menú saludable. Vas a hacer tu comida chatarra saludable en tu casa, que es la mejor parte. Yo disfruto cocinar.
Echemos un vistazo al rey de la comida chatarra, la hamburguesa.
Dos bollos blancos (calorías de baja calidad, carbohidratos de acción simple / rápida)
Albóndiga frita (calorías de baja calidad, grasas trans y grasas saturadas)
Ketchup (calorías de baja calidad, azúcar)
Como puede ver, la hamburguesa le ayudará a ganar mucha grasa. Pero seamos honestos aquí, a todos nos gusta comer hamburguesas. Pero al mismo tiempo estamos intentando perder grasa. Así que esto es lo que vamos a hacer.
Echemos un vistazo a la hamburguesa saludable.
Dos bollos integrales (calorías de alta calidad, carbohidratos complejos / de acción lenta)
Albóndiga a la plancha (calorías de alta calidad)
Salsa (calorías de alta calidad, carbohidratos complejos)
Verduras (calorías de alta calidad, carbohidratos complejos)
La hamburguesa saludable aumentará tu metabolismo, te dará carbohidratos de la mejor calidad, te dará energía duradera, te dará vitaminas y minerales.
A todos nos encantan las patatas fritas, ¿verdad? Pero no podemos comer ninguno, porque son ricos en grasas trans y saturadas.
Las patatas fritas se fríen en mucho aceite. Creo que usan hasta 500 ml de aceite. Así que esto es lo que vamos a hacer.
Compra 5 papas. Córtelos en la forma que desee. En lugar de aceite normal vamos a utilizar aceite de oliva o de coco. Son ricos en grasas monoinsaturadas, grasas poliinsaturadas, ácidos grasos omega-3 y omega-6. Ponga dos cucharadas de aceite de oliva o de coco en la sartén. Pon las patatas en rodajas. Y freírlos. Después de 3-5 minutos, tendrás un lote de papas fritas saludables.
¿Qué hay de las patatas fritas saladas, crujientes, deliciosas y poco saludables? Bueno, tienes dos opciones.
Cortar las patatas en un chip y freírlas en aceite de oliva / coco.
Reemplace las papas fritas con galletas crujientes de grano entero. Por cierto, tienen un sabor increíble.
Lo he intentado en ambos sentidos y ambos funcionaron bien para cumplir. Si quieres experimentar con tus habilidades culinarias, elige el primero, ¡si no el segundo es para ti!
Pero, ¿y si anhelamos un pedazo de pastel? Prepárate una taza de brownie.
Ponga un huevo entero / clara de huevo, una cucharada de mantequilla de maní 100% natural, una cucharada de proteína de chocolate en polvo y mezcle todo en una taza de café.
Pon la taza en el microondas durante 2-3 minutos y tendrás un brownie de taza de chocolate.
Cada comida chatarra se puede transformar en algo saludable. La mejor parte es que el sabor será increíble.
Gracias por leer este artículo, si fue útil para ti, compártelo, ayuda a que el blog crezca.