Los ejercicios cardiovesculares o cardiovasculares son excelentes. Los necesitamos en nuestro entrenamiento de rutina para que podamos perder más grasa o para preparar nuestro cuerpo para la fuerte tensión física que vamos a atravesar. Pero hay algunos trucos que te ayudarán a mejorar tu experiencia cardiovascular.
¿Qué es cardio?
Un ejercicio cardiovescular se puede realizar en cualquier lugar y en cualquier momento. No necesitas pesas, ni máquinas para realizar un buen ejercicio cardiovascular. La clave para un buen ejercicio cardiovescular es aumentar la frecuencia cardíaca. * comuníquese con sus médicos si tiene problemas cardíacos *
Hay tres tipos de cardio
Cardio de baja intensidad: se dirige a las células grasas, aumenta su metabolismo durante 10-15 minutos, tiene que pasar 1-2 horas.
Cardio de intensidad media: se dirige tanto a las células grasas como a los carbohidratos, aumenta su metabolismo durante 20 minutos, 40-50 minutos
Cardio de alta intensidad: se enfoca en los carbohidratos, aumenta su metabolismo durante 10-14 horas, 5-10 minutos.
Eche un vistazo al ejercicio cardiovascular de alta intensidad. Aumenta su metabolismo durante unas buenas 10-14 horas. Eso significa que vas a perder grasa constantemente durante 10 horas. Ese es el mejor tipo de ejercicio cardiovascular.
¿Por qué cardio de alta intensidad?
El entrenamiento en intervalos de alta intensidad o HIIT te ayudará a perder una tonelada de grasa. Aumentará su metabolismo durante unas buenas 10-14 horas o más. Eso significa que perderá grasa mientras mira televisión, lee una revista, duerme o lee este artículo.
Otra ventaja es que no es aburrido. HIIT es divertido de realizar, difícil pero divertido al mismo tiempo. El ejercicio cardiovascular de intensidad baja y media puede llevar hasta una hora de trote, bicicleta, baile. A diferencia del cardio de alta intensidad que puede llevarte 10 minutos de movimientos intensos y duros.
¿Cómo mejorar tu cardio?
Déjame darte tres consejos que te ayudarán a incrementar tu rendimiento cardiovescular.
1. El mejor ejercicio cardiovascular. Cuantos más músculos contraigas, mejor será el efecto. En otras palabras, los ejercicios de peso corporal son la mejor manera de hacerlo. Ejercicios como flexiones, sentadillas, estocadas. Asegúrese de agregar el a su rutina. Correr y andar en bicicleta también son geniales. No dejes que tu cuerpo se adapte a tu rutina, cambia los ejercicios.
2. Utilice también cardio de baja intensidad. Cinco minutos después de su HIIT, agregue un ejercicio cardiovascular de baja intensidad. De esta manera puede refrescarse de la tensión física y perder más grasa. Si observa de cerca lo que dije, el cardio de baja intensidad se enfoca en sus células grasas.
Cuando realizas un cardio de alta intensidad se liberan células grasas en tu torrente sanguíneo. Cinco minutos más tarde, cuando realice el siguiente ejercicio, apuntará a esas células grasas y las utilizará como energía. No pases de 10 minutos de cardio de baja intensidad.
3. Ponte auriculares. Debido a que el cardio de alta intensidad es difícil de realizar, necesitará algo de motivación. Escuche música de motivación para seguir adelante. Es importante aislarse de los demás y concentrarse únicamente en su entrenamiento. Así que sube el volumen y mantén tus ojos en el premio.
Gracias por venir a Thebodybuildingblog101. Si esto fue útil para usted, por favor comparta esta publicación, ayuda a que el blog crezca.