Aumentar el peso corporal a través de los músculos es un proceso bastante complicado. De hecho, incluso con un entrenamiento intensivo, su crecimiento solo es posible debido a la observancia de un complejo de factores, incluida una nutrición adecuada, teniendo en cuenta el tipo de físico, la distribución competente del entrenamiento y la recuperación. Será extremadamente difícil para un principiante seguir una dieta y un programa especial.
Primero, vale la pena recordar que los ectomorfos deben reconsiderar su dieta. Digamos que incluya más carbohidratos. Mientras que a los mesomorfos les conviene prestar atención al blanco. También es necesario superar las barreras psicológicas. Algunas personas no creen en sí mismas y creen que es la genética lo que les impide adquirir un cuerpo atlético.
Lo mejor es consultar con un entrenador que elaborará un menú individual que se corresponda con sus objetivos: ganar masa, reemplazar la grasa corporal con músculos, etc. Para que el programa individual sea efectivo, es importante indicar sus parámetros.
Por ejemplo, si una persona mide 182 cm de altura y pesa 70 kg, mientras planea entrenar 3-4 veces por semana y quiere desarrollar músculo, entonces la ingesta de nutrientes en el cuerpo a menudo depende de estos indicadores. Por supuesto, para ganar peso, es necesario consumir más calorías de las habituales. Pero es importante observar qué comer exactamente para que se produzca tejido muscular y no tejido adiposo. Para obtener resultados más rápidos y eficaces en el deporte y la nutrición, puede comprar dostinex precio.
Aunque, como muestra la práctica, si aumenta el peso corporal, es inevitable un aumento en el porcentaje de grasa. Lo principal es que el porcentaje de tejido muscular está por encima de su nivel.
Si una persona no tolera los carbohidratos, pueden reemplazarse con grasas. Los macronutrientes deben coincidir con los parámetros del cuerpo. También necesita conocer la tasa metabólica y la tasa metabólica. Esto es muy importante para los deportistas maduros.
El aumento de masa muscular se produce debido al aumento de peso corporal y al ejercicio regular. Se aconseja a los principiantes que comiencen con 40-45 minutos. Es importante comer suficientes alimentos con proteínas. No descuides los aminoácidos, las vitaminas, los carbohidratos y las grasas, necesitas beber suficiente agua. Se aceptan ganadores y batidos de proteínas.
La glutamina y la creatina funcionan bien. Debe excluir las salchichas, la mantequilla y otros alimentos grasos de la dieta. Antes de acostarse, es mejor prestar atención a las proteínas. Es mejor reemplazar la carne de cerdo con aves y verduras. Los productos lácteos fermentados son muy útiles. Naturalmente, la cena debe ser fácil de digerir.