Cytomel comprar porque no es un esteroide anabólico, sino simplemente una hormona tiroidea, que se utiliza médicamente para tratar con éxito condiciones tales como la obesidad, trastornos del metabolismo de lípidos, y el aumento de la fatiga. Más concretamente, el producto en sí es un fármaco que se utiliza activamente en disciplinas deportivas como un potente quemador de grasa. El ingrediente principal es una hormona tiroidea natural triyodotironina T3.
Mecanismo de acción en el organismo
Cytomel ayuda a acelerar el metabolismo en deportistas que desean perder peso. El resultado es una elevada actividad celular, que se traduce en un rápido reciclaje de proteínas, grasas e hidratos de carbono. En la fase previa a la competición, el producto se utiliza activamente para reducir los depósitos de grasa sin tener que reducir la ingesta de calorías. En tales casos, se combina con Clenbuterol, que da un resultado más pronunciado, que se manifiesta en la mejora de la apariencia muscular.
Cytomel España también es elegido para su uso en combinación con esteroides anabólicos, lo que da un efecto anabólico significativo que cuando un atleta toma esteroides solos. Esto se debe al rápido reciclaje de proteínas, que aumenta el ritmo de crecimiento de nuevo tejido muscular.
Efectos secundarios
Si decide tomar este medicamento, debe hacerlo con precaución y cautela, ya que existe el riesgo de que aparezcan efectos secundarios que podrían reducir significativamente su calidad de vida. La lista de reacciones no deseadas incluye:
- Palpitaciones, arritmia;
- Inquietud, irritabilidad;
- Falta de aliento, apnea;
- Sudoración excesiva;
- Náuseas, vómitos;
- Dolor de cabeza;
- Metabolismo alterado.
Esta potente hormona puede causar graves problemas si se utiliza incorrectamente, por lo que si existe la más mínima contraindicación, debe abstenerse de utilizarla.
Plan de dosificación y administración
Usando Cytomel aka Lyothyronine o Triiodothyronine T3, es importante adherirse a ciertas reglas. Una vez que empiece a tomarlo, la dosis debe aumentarse muy lentamente. El primer día debe tomarse medio comprimido de 25 mcg, y después se aumenta gradualmente a un comprimido al día. A continuación, se aumenta la dosis a un comprimido cada 3-4 días, hasta alcanzar una dosis óptima de 100 microgramos. Con este régimen, será más fácil para el organismo hacer frente a los niveles elevados de hormona tiroidea y evitar trastornos. La dosis diaria puede dividirse en varias tomas para mantener la concentración de la hormona en la sangre. El organismo de las mujeres es más sensible a los efectos secundarios que el de los hombres, por lo que su dosis no debe superar los 50 mcg al día. La duración del curso es de 6 semanas. Está prohibido interrumpir el ciclo bruscamente. La dosis se reduce gradualmente día a día siguiendo la misma pauta de aumento de los primeros días. Una sobredosis arbitraria puede provocar una disfunción tiroidea.
Se recomienda encarecidamente a los atletas que no tomen la hormona en forma de inyección, ya que es muy fuerte. La mejor forma de adquirir liotironina para el culturismo es en comprimidos. Sólo puede ser utilizado por atletas profesionales experimentados. Los principiantes deberían preferir preparaciones más suaves.