Flacidez después de dejar los anabólicos. Cuando se usa AAS, el crecimiento muscular se acelera significativamente al aumentar las hormonas en la sangre testosterona, nandrolona. Durante el curso, con una nutrición y un entrenamiento adecuados, puedes ganar hasta 15 kg de volumen. Después del final de la aplicación, el cuerpo experimenta una falta de testosterona.
¿Porque preguntas? Durante mucho tiempo, el cuerpo recibió esta hormona del exterior, es decir, de inyecciones, y olvidó cómo producirla. En este caso, si no toma medicamentos que normalicen el fondo hormonal, puede ocurrir el catabolismo, la destrucción del tejido muscular. Los músculos desaparecerán gradualmente, pero no habrá flacidez. Este es un mito que los principiantes creen. Preste atención a los veteranos del culturismo: tienen una apariencia muy atractiva, su piel no cuelga y todo está en orden con su salud.
Con la ayuda de esteroides, puede obtener la cantidad máxima sin inversión.
No debe esperar que al usar medicamentos hormonales y al mismo tiempo no cargar el cuerpo con entrenamiento, podrá obtener músculos como los de los grandes culturistas. El proceso de reclutamiento de músculos es un trabajo laborioso y debe abordarlo de manera integral. Idealmente, debe componer adecuadamente un régimen de dieta y ejercicio. Si es posible, trabaje con un entrenador calificado o al menos obtenga asesoramiento en línea. Si un atleta consume una gran cantidad de anabólicos https://steroids-king.com/steroid-pills/trenbolone-pills/ y no entrena, puede producirse el efecto contrario: la acumulación de grasa en lugar de músculo.
Los esteroides difieren en acción y seguridad.
Es difícil discutir con este hecho. Por supuesto, hay un grupo de productos de tipo universal que son adecuados no solo para ganar músculo, sino también para aumentar la fuerza y la velocidad, pero no son adecuados para atletas con restricciones de peso. Por el contrario, hay anabólicos que no afectan en absoluto la masa muscular, pero le permiten resistir el esfuerzo físico y mejorar los datos externos debido al efecto sobre la quema de grasa y la elasticidad muscular.
La impotencia en la terapia AAS es un proceso inevitable.
¿Quién te dijo que los deportistas son impotentes? ¡Intenta decírselo a los ojos! De hecho, la misma testosterona es responsable de la actividad sexual de los hombres. El uso de anabólicos aumenta la cantidad de esta hormona en la sangre y, como resultado, mejora la vida sexual. Después del final del curso, es posible una erección débil si no se realiza una terapia restauradora, pero este proceso es temporal y completamente reversible. Incluso si el atleta rechaza la terapia para restaurar la producción de su propia hormona, el cuerpo comenzará a producir la hormona por sí mismo y los trastornos asociados con la potencia desaparecerán.
Los principiantes no deben usar AAS.
Este es un mito que se está extendiendo a un ritmo acelerado. La experiencia no ha demostrado contraindicaciones. Si un deportista tiene un buen entrenador y un médico deportivo, no hay nada que temer. Por supuesto, si un atleta viene al gimnasio por primera vez, es demasiado pronto para que piense en los esteroides anabólicos, es al menos estúpido, a lo sumo peligroso. Es importante primero entrenar el cuerpo para que pueda soportar la carga y luego ganar los músculos deseados.
Tenga en cuenta que hasta finales del siglo XX, los científicos de todo el mundo gritaron que los esteroides causan cáncer, pero ahora muchas personas ya no lo creen. Si cree en toda la información en Internet y los medios, generalmente puede rechazar no solo las drogas, sino también los alimentos. Cualquiera que quiera sacar provecho de su información suele embellecer los hechos, agravando la situación y poniendo a muchos fabricantes al borde de la quiebra. No debes creer en algo de lo que no estás 100 por ciento seguro, revisa la información en diferentes fuentes.