Silueta perfecta
Según las estadísticas, más del 85% de las mujeres no están satisfechas con su apariencia. Además, esto no significa en absoluto que tengan algunos defectos irreparables, pero definitivamente está presente el enfoque incorrecto de la actividad física.
Realice una breve encuesta entre amigos y comprenderá que la mayoría considera el deporte como un programa imprescindible para perder peso o adelgazar.
La primera ventaja del yoga es su enfoque especial de la carga.
El papel principal en la práctica lo desempeña el proceso de aclarar los pensamientos negativos.
Por supuesto, parecerá extraño a los fanáticos de los cubos y las pelotas, pero el amor y el respeto por su cuerpo nos hace mucho mejores que los preciados 50 kg en la balanza.
Equilibrio hormonal
Cuánto se ha dicho sobre el daño del desequilibrio hormonal y qué pocas soluciones a este problema se han encontrado. Sí, deshacerse del problema es difícil, pero puedes escuchar la opinión de los científicos e ir al yoga.
Según las estadísticas, las clases de yoga ayudan a reducir el dolor del síndrome premenstrual, reducen los síntomas de la menopausia, mejoran la fertilidad y, en algunos casos, incluso aumentan la libido.
Este efecto se debe al efecto antiestrés del yoga en el cuerpo. Y también tenga en cuenta que muchas Asanas estimulan el trabajo de los ovarios, las glándulas suprarrenales y las glándulas tiroides, que son responsables de la producción de hormonas.
Huesos fuertes para una persona equilibrada
No es ningún secreto que las mujeres padecen osteoporosis en el 80% de los casos. Puede prevenir la aparición de esta terrible enfermedad con la ayuda de ejercicios físicos con cargas aumentadas.
El yoga es una excelente opción para las pesas que ayudará a mantener los huesos fuertes sin dañar las articulaciones ni los músculos. Vida sin estrés El estrés, o más bien reducir su nivel, es el principal beneficio del yoga. En la búsqueda interminable del bienestar, a menudo nos olvidamos de nosotros mismos, perdiendo la sensación de seguridad.
Las técnicas correctas de respiración, el estiramiento y la concentración pueden ayudarlo a recuperarse y restaurar su fuerza interior. Puedes llamar al yoga como quieras: recarga de energía, ejercicios de flexibilidad, pero lo más importante, recuerda que gracias a él puedes volverte más bella no solo externamente, sino también internamente.