Nalgas elásticas y tonificadas y hermosas y delgadas caderas, completamente desprovistas de «orejas» y «pantalones»: el sueño de cualquier mujer que se precie.
A menos que, por supuesto, la naturaleza le haya otorgado a una mujer atributos tan valiosos de una figura hermosa. Pero incluso estas mujeres afortunadas necesitan mantener datos tan maravillosos, de lo contrario, la naturaleza simplemente no perdonará el descuido de estos, sin duda, generosos regalos.
Además, los hermosos muslos y glúteos también son componentes importantes de una silueta masculina deportiva. Y si es así, el conjunto de ejercicios propuesto se recomienda tanto para hombres como para mujeres.
Una pierna se dobla
Para realizar este ejercicio, se toma una mancuerna en la mano izquierda y se debe retirar la pierna izquierda. A esto le sigue una inclinación hacia adelante, pero precisamente por el trabajo de las nalgas y no de la espalda.
La pierna izquierda debe levantarse lo más alto posible; en este caso, el resultado esperado depende directamente de la calidad del levantamiento.
Pisar el bordillo
La altura mínima del pedestal es el nivel medio de la tibia y la máxima es el nivel medio del muslo. El número recomendado de pasos es 5-7, en cada pierna.
En el proceso de realización del ejercicio, debe tratar de mantener el cuerpo recto, sin inclinar el cuerpo hacia los lados ni un milímetro. Este es el momento clave. Y el ejercicio, a su vez, garantiza no solo un «culo brasileño», sino también una espalda seductoramente cóncava.
Ponte en cuclillas con una banda de fitness
Se puede comprar una banda de fitness en cualquier tienda de deportes. El costo de un accesorio deportivo es de 120 rublos.
En cuanto al ejercicio con su uso, entonces el elástico de fitness debe estirarse entre los muslos ligeramente por encima de las rodillas y sentarse. Luego se dan pasos hacia los lados, alternando piernas. Y así sucesivamente 10 veces por cada pierna.
Estocada cruzada
La posición inicial es de pie. En este caso, las manos deben estar en el cinturón, con las piernas separadas al ancho de los hombros. Y luego debes dar un paso cruzado hacia atrás con una pierna y sentarte con la otra.
Después de volver a la posición inicial, el ejercicio debe realizarse con la otra pierna. El número de repeticiones para cada pierna es 10 veces.
Pero para aquellos con dolor en las rodillas, este ejercicio está categóricamente contraindicado. No habrá resultado, y lastimarse no es fácil, pero es muy simple.
Puente de hombro
Debe acostarse boca arriba, los pies están ubicados al ancho de la pelvis y los brazos levantados. La pelvis debe levantarse de modo que los omóplatos se apoyen completamente en el suelo. Los ejercicios se pueden realizar en casa e incluso en la oficina, si tienes un minuto libre.
Además, para aquellos que realizan un trabajo sedentario, simplemente son muy recomendables: el ejercicio es una prevención eficaz de las hemorroides. Además, la realización de estos ejercicios aliviará la difícil situación de la «parte trasera cuadrada»: eliminan la mecha.
El conjunto de ejercicios propuesto ayudará a lograr no solo la elasticidad del «quinto punto», sino también a deshacerse de los «calzones» poco atractivos. Un resultado notable no tardará en llegar en 2-3 meses, aunque los primeros cambios se pueden ver en un par de semanas. Por supuesto, sujeto al ejercicio diario.